La chupa ajeno
Por Tony Bradshaw
Como en su personaje de la saga Twilight, la actriz Kristen Stewart se ha convertido en una “vampiresa” de la vida real que gusta de chupar sangre ajena, pues esta semana se dio a conocer que le fue infiel a su novio y coestelar Robert Pattinson con el director de Blanca Nieves y el cazador Rupert Sanders.
¡Jóvenes y bellas estrellas de Hollywood!, que a final de cuentas dicen que son como cualquiera de nosotros, y en efecto pues también cometen errores, pero de verdad cuando me enteré de esto no lo podía creer, es como Britney+Justin 2.0 Reloaded-deluxe.
De todos los hombres, de todos los modelos, actores, directores, cantantes, sex simbols sin compromiso que hay en Hollywood, Kristen tuvo que elegir a un hombre casado para su teen crush que le ha costado hasta el rechazo de sus padres y una batalla legal por la custodia de las mascotas que compartía con su ahora ex novio.
En entrevistas recientes la actriz confesó que deseaba que algo malo le pasara, pues todo en su vida era bueno, y de hecho sí parecía un cuento de hadas ya que desde hace unos años venía protagonizando una de las sagas más taquilleras a nivel mundial, se había ganado todos los premios, incluIdo un MTV Movie Award por mejor beso en dos años consecutivos ¡vaya ironía!, y tenía de pareja a uno de los hombres más codiciados en el mundo, ¡hasta me empezaba a caer bien!
Pero como dice Heidi Klum “In fashion one day you´re in and the next, you´re out!”, ahora ha pasado de la chica incomoda y “normal” con la que todos se identificaban a la ***gran puta*** de hollywood, homewrecker, vetada de todos los eventos en los que esté Robert, la no tan Bella del cuento sino más bien la villana.
Siempre he pensado que sólo los más inteligentes y de piel más dura lo logran en el showbiz porque cuando obtienes tu primer protagónico o contrato es como entregarle tu alma al Dios del pop (que puede ser peor que el diablo) y olvidarte de todas esas cosas insignificantes para él como el amor, la familia, integridad y otras ridiculeces (que Paris Hilton te lo explicará mejor), así que aquí vemos una prueba más de que ser famoso no es fácil mucho menos cuando se es adolescente.
Ni modo Kiki, supongo que ahora todos te culparán si tu peli fracasa en taquilla (aunque es poco probable) pero sobretodo lo harán por el video de esa chica llorando desconsolada ante la ruptura, y claro por todos los tatuajes removidos de ¡Kristen&Rob 4EVA!
Como en los años 50 sucediera con Marilyn Monroe, el sueño americano es acribillado una vez más donde más le duele, en su juventud, supongo que lo único que la puede salvar ahora es si Selena Gómez truena con Justin Bieber por un neonazi africano o algo así.
Tony says: Pasé la noche enterita escribiendo una cartita para poderte vidita convencer, de que no te nos vayas Chavela.
Facebook.com/ColumnaChangoonga
Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!