Usuarios de redes sociales se hacen cirugía para lucir mejor en la cámara web
Staff
Usuarios de las redes sociales en los Estados Unidos están recurriendo a la cirugía plástica para mejorar su imagen cuando usan la cámara web, pues consideran que como se ven en FaceTime o Skype es como en realidad lucen.
Incluso la última tendencia entre varios médicos es utilizar herramientas de chat en video como para atraer nuevos pacientes.
Mucha gente entra a los consultorio y dice cuando me veía en el espejo no me daba cuenta de mis defectos realmente, hasta que me vi en Facebook o en mi iPhone o iPad.
Así, la nueva vanidad derivada de la social media, ha llevado a los cirujanos a atender un mercado en crecimiento por lo que se práctica una cirugía denominada como Lift estilo de vida un procedimiento mínimamente invasivo que estira la cara. O el FaceTime Facelift un procedimiento diseñado para hacer que la gente se vea más atractiva durante sus conversaciones en FaceTime.
Aunado a lo anterior, las herramientas de edición de imagen provocan que los usuarios en internet sean cada vez más atractivos, por lo que la imagen en estado natural en contraste puede hacer sentir a las personas justo lo contrario.
Con información de Excélsior.