SOFTNEWS

Tomás Boy no regresará hasta la liguilla

Staff

Así es, el «Jefe» Boy no podrá dirigir a su cuadro a nivel de cancha por lo que resta del Torneo Clausura 2012, y es que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) suspedió dos juegos al técnico de Monarcas, luego de ser expulsado en el juego de visita ante los Tuzos de Pachuca.

De acuerdo con la cédula arbitral del juego, Tomás Boy incurrió en dos faltas: la primera de ellas, protestar las decisiones arbitrales, lo cual se sanciona con un partido de suspensión y una multa de 450 salarios mínimos.

La suspensión por un segundo juego fue concedida por la Comisión Disciplinaria por faltar al respeto a los oficiales del partido, una falta que se considera grave de acuerdo al artículo 37, inciso a, del reglamento vigente. Por esta acción, Boy Espinoza también deberá pagar una multa de 225 días de salario mínimo.

Tomás Boy no podrá dirigir los encuentros restantes, uno como local el próximo viernes 20, cuando reciba a los Potros del Atlante, ni el último juego del torneo, en el cual visitará a los Jaguares de Chiapas el sábado 28 de abril.

Monarcas deberá enfocarse en obtener buenos reaultados ya que, a pesar de estar calificado a la liguilla, necesita mejorar su posición en la tabla para cerrar sus encuentros de la fase final como local.

Botón volver arriba