STAFF / @michangoonga / RED 113
Un nuevo feminicidio se ha registrado en Michoacán con el hallazgo del cadáver de una mujer con huellas de violencia que fue encontrado en una cañada de la comunidad de La Paloma, ubicada en esta demarcación de Acuitzio.
Ella estaba embarazada y por el estado de descomposición de su cuerpo éste expulsó al producto que llevaba. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Procuraduría de Michoacán, lleva las riendas de las investigaciones.
Al respecto se supo que minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles, unos lugareños encontraron a la difunta en las condiciones antes mencionadas en los momentos en que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, enseguida dieron aviso a las autoridades respectivas.
El hecho fue a la altura del kilómetro 15+100 de la carretera Tiripetío-Villa Madero, justo en un barranco al que ingresaron los peritos de la UEEC con sus trajes forenses para emprender la recolección de indicios y al concluirla sacaron de ahí el cuerpo sin vida de la mujer y al nonato.
También se mencionó que la difunta está en calidad de desconocida, entre sus ropas no fue localizado ningún documento que permitiera saber su identidad. Es una ciudadana de aproximadamente 35 años de edad, sus restos y los del producto fueron trasladados al anfiteatro local, donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlos.