Accidente De Una Camioneta Repartidora De Refresco, Deja 2 Personas Lesionadas
STAFF/@michangoonga/RED 113
La mañana de este jueves se registró un aparatoso choque de frente entre una camioneta repartidora de refrescos y un auto particular, lo cual dejó como saldo dos hombres lesionados y cuantiosas pérdidas materiales; además el tráfico vehicular se vio afectada por el tiempo que duraron las maniobras de rescate y los peritajes.
Se pudo conocer que al circular sobre la carretera Zamora-Carapan, a la altura del kilómetro 135, uno de los vehículos invadió el carril contrario y provocó la colisión, siendo necesario el arribo de los socorristas de Protección Civil y Bomberos de este municipio de Tangancícuaro.
En el sitio fue auxiliado Antonio R., domiciliado en la colonia Camelinas de esta demarcación, siendo trasladado al hospital de ISSSTE en Zamora. Antonio tripulaba un Nissan tipo Versa, color gris obscuro, con placas PPN-62-84.
En tanto el otro herido es Cesar Ricardo F., vecino del Fraccionamiento Monte Olivo, de la ciudad de Zamora, quien fue canalizado al Hospital Santa María. Él manejaba una camioneta Nissan, de color rojo con amarillo, con logotipos de Big Cola y placas de circulación GP-82-791 de Guanajuato.
Los oficiales de Policía Michoacán apoyaron en las labores de abanderamiento y el personal de la Policía Federal División Seguridad Regional, se encargó de realizar los peritajes correspondientes al percance, de lo cual se dio parte a la Fiscalía Regional y será la autoridad competente la encargada de determinar responsabilidades.