STAFF/@michangoonga
En las últimas horas se hizo viral un video muy ofensivo del standupero Ricardo O’Farrill, y en redes sociales le han criticado su comportamiento y el chiste y aún más sorprendente e indignante que entre el público si hubo gente que le celebró el chiste con algunas risas.
Con la intención de hacer “humor negro”, Ricardo O’Farrill hizo una burda referencia a que “se tocó” mientras veía a un pequeño niño brincar.
“Estaba viendo al niño, estaba viendo al niño brincar, y cada vez que brincaba se le marcaba esta parte. (Señala su entrepierna) Me fijé en eso y se me empezó a parar durí…. ¡No, no es cierto”, expresó en su show de Stand-Up, Ricardo O’Farril.
Aquí les dejo el video de su ÍDOLO para que sigan diciendo que estoy drogada, PINCHES PEDOFILOS, sale bye! pic.twitter.com/bYK3EZQglk
— Aurora (@perrasubversiva) February 19, 2020
Después de mencionar que dejaría de hacer referencia al chiste, volvió a hacer un ademán en el que insinuaba que se estaba masturbando, finalmente, dijo que “le tenía mucho respeto al menor” porque “hizo que se viniera riquísimo”.