STAFF/@michangoonga
Tras un acto de homofobia en un centro comercial de Monterrey en el que obligaron a una pareja gay a abandonar el lugar, un grupo de personas se congregó en Galerías para manifestarse con un besotón.
La organización de dicha manifestación llena de afecto se dio luego de que se difundiera el ataque homofóbico del que fue víctima una pareja gay, pues estos fueron abordados por un policía quien les dijo a los jóvenes que habían sido reportados por clientes de andarse manoseando y que debían abandonar el lugar, pues estaba prohibido que se demostraran su amor en dicho espacio.
Ante la discriminación. La movilización.
Personas de colectivos #LGBT, realizan protestas coloridas en Galería Monterrey ?? por la discriminación que sufrió una pareja gay en ese centro de consumo, hace unos días. #NuevoLeon
Videa: @rubmaza pic.twitter.com/jAWi9mWPMN— Escándala (@escandalamx) March 1, 2020
Los jóvenes acataron la orden y se salieron, pero después regresaron porque aseguraron que no estaban haciendo nada malo.
Los protestantes gritaron; «Educación es la opción… ¡No a la discriminación!», y portaron carteles con la leyenda «Love is Love».