STAFF/@michangoonga
¿Olvidaste reservar el hotel estas vacaciones? ¿Después del after te quieres dar una escapada? Ahora Oxxo y el municipio de Acapulco han anunciado un programa que te permitirá comprar promociones hoteleras y paquetes vacacionales a ese destino playero, casi a la vuelta de la esquina y apartándolo con 250 pesos.
Este miércoles las autoridades municipales de Acapulco y Oxxo lanzaron este miércoles un proyecto llamado ‘NS turismo en Oxxo, tus vacaciones a la vuelta de la esquina’ con el cual las tiendas minoristas de esta cadena podrán vender promociones de viajes a ese destino playero.
Acapulco se convierte con este programa en el primer destino turístico que lanza este tipo de concepto que va encaminado al segmento llamado ‘turismo social’.
“Esta es la plataforma promocional más interesante que se ha lanzado en muchos años, porque no es una promoción común y corriente. Tiene un tema muy original, muy sui géneris, que está apoyado con una plataforma tecnológica que será donde radicara el éxito de esta promoción”, indicó Alejandro González Molina, secretario de Turismo en la localidad.
NS Turismo en OXXO comenzará en las 284 tiendas del estado de Morelos, y consistirá en la venta de noches de hotel y paquetes turísticos para Acapulco a través de un código de barras, lo que permitirá que cualquier turista pueda apartar sus vacaciones con solo 250 pesos, explicó el director administrativo de este proyecto, Clemente Martínez Rendón.
“Con este tipo de acciones se pretende incentivar la llegada de turistas al puerto de Acapulco principalmente durante la llamada temporada baja, que abarca los meses de septiembre a noviembre, además de que coadyuvará en un cambio de imagen para este municipio”.
Se espera que el proyecto pase próximamente a otras entidades como Ciudad de México, Puebla y Estado de México, con lo que Acapulco tendrá la posibilidad de venderse en más de 5 mil tiendas de conveniencia.
Este nuevo programa arrancará de manera formal en las 284 tiendas de Oxxo que están ubicadas en Morelos, y posteriormente se implementará en otras entidades como la Ciudad de México, Puebla y Estado de México, con lo que Acapulco tendrá la posibilidad de venderse en más de 5 mil tiendas de conveniencia que se localizan en esos cuatro estados.