HARDNEWSMICHOACÁN

PRD Pagará Los Errores Del Gobierno De Silvano En Elecciones 2021: MORENA

Ayer se renovó la dirigencia del PRD con Víctor Manríquez como presidente del partido, pero para MORENA el partido amarillo ya no es competencia para el 21.

STAFF/ Margarita Arreola @arreolamargui

PRD Pagará Los Errores Del Gobierno De Silvano En Elecciones 2021: MORENA
PRD Pagará Los Errores Del Gobierno De Silvano En Elecciones 2021: MORENA

Ante la renovación que se dio ayer en el Partido de la Revolución Democrática ( PRD), quien señaló tener como prioridad ganar las elecciones del 2021 y repetir la gubernatura de Michoacán, MORENA, opinó que el sol azteca pagará en las urnas los errores del actual gobierno estatal y que las encuestas favorecen al partido guinda.

«Van a participar pero las encuestas en la opinión pública, hay mucha fuerza de MORENA para que triunfe en la próxima elección, es su derecho participar pero van a pagar sus propias consecuencias, su mal gobierno porque no se pueden sentir orgullosos del gobierno de Silvano Aureoles, con tanto error, con tanto desprecio al pueblo», expresó José Apolonio Alvaneda Velázquez, presidente del consejo estatal.

Si bien reconoció que todos los partidos son competencia para MORENA en próximo periodo electoral, el sol azteca está en una profunda crisis en su estructura lo que ha hecho se aleje de la gente y aunque ahora renovó su dirigencia Víctor Manríquez, alcalde de Uruapan, para formar un frente rumbo al 2021, muy difícilmente rebasará al partido guinda en las encuestas y popularidad de la gente.

«El PRD viene de una profunda crisis, una profunda caída electoral, no respondió a las espectativas, tiene su propia crisis y nosotros somos respetuosos no queremos meternos en la vida de otros partidos», apuntó Alvaneda.

Finalmente refirió que la vida de los partidos políticos es autónoma y por ello apelan a que nadie se entrometa en la organización interna de cada color.

Botón volver arriba