STAFF/@michangoonga
Ante la pandemia del coronavirus (COVID-19) miles de negocios se han visto afectados por lo que se han tenido que cerrar sus puertas para evitar la propagación del virus, por lo que muchos están en riesgo de desaparecer, este es el caso del Papalote Museo del Niño.
El recinto que para muchos es emblemático de su infancia ha anunciado por medio de su página web, que “está en emergencia”, por lo que ha lanzado una campaña de donativos.
«Por primera vez en 27 años, Papalote Museo del Niño está en riesgo de desaparecer y miles de niñas, niños y sus familias podrían dejar de disfrutar de este emblemático y querido espacio de juego, convivencia y aprendizaje» se lee.
Cabe hacer mención que la pandemia obligó al Papalote a cerrar sus puertas durante seis meses y reabrió con un aforo reducido del 17 de septiembre al 14 de diciembre, pero ante la segunda ola de contagios se vio obligado a cancelar sus actividades presenciales por un tiempo indefinido.
La campaña para apoyar al sitio se llama Salvemos a Papalote y al momento ha recaudado 1 millón 717 mil pesos, es 3.3 por ciento de su meta, o sea alrededor de 50 millones de pesos.