STAFF/@michangoonga
Un perrito pug llamado Harley El Tuero se ha vuelto viral gracias a sus labores en medio de esta pandemia de coronavirus, pues todos los esfuerzos suman, el peludo trabaja en el Hospital 20 de noviembre.
El perrito de apenas 3 años de vida ayuda al personal de salud que se encuentran en la primera línea de combare contra el coronavirus (COVID-19), su nombre lo debe a que perdió su ojito en un accidente, pero esto no lo ha limitado a desempeñarse de buena manera.
La presencia de este adorable perrito contribuye a que el personal médico que comienza a presentar síntomas de ansiedad, depresión o angustia puedan interactuar con el animalito.
Harley El Tuerto es un coterapeuta perruno que forma parte del equipo de Psiquiatría, Paidopsiquiatría, Psicología y Neuropsicología del hospital, de acuerdo con el periódico Excélsior.
El Centro Médico Nacional 20 de noviembre tiene un perrito llamado Harley el Tuerto, da terapia a los trabajadores que enfrentan la pandemia. Un chingón pic.twitter.com/Vs3FOnRihr
— Particle man (@Yusdan) May 7, 2020
A este animalito se le puede ver paseando por los pasillos con sus botas amarillas, sus goggles y su traje aislante.
Cabe destacar que este lindo perrito comienza su jornada laboral a las 4:30 de la mañana, después da un paseo y desayuna.