STAFF / @michangoonga
La coordinación en Michoacán de Movimiento Ciudadano, se deslinda de cualquier acción que emprenda la persona conocida como David Vallejo Ruíz, quién se ostenta falsamente como operador de este instituto político.
En ese sentido, Movimiento Ciudadano Michoacán, niega rotundamente que haya existido o exista relación alguna con David Vallejo, quién de acuerdo a información constatada, incluso ha ofrecido candidaturas y ha pretendido inhibir en otros casos la participación de candidatos para este proceso electoral.
Asimismo, Movimiento Ciudadano Michoacán niega cualquier vínculo con Gonzalo Navor Lanché, de la Agrupación Política Nacional, denominada “Partido Republicano Colosista”, quienes a costas de un proyecto de ciudadanos libres, pretenden imponer a figuras oscuras que en Michoacán no representan los intereses de las mujeres y hombres libres.
Y es que tanto Vallejo Ruíz, como Navor Lanché, han insistido conjuntamente en usurpar las funciones de los verdaderos liderazgos que se han construido desde hace poco más de 18 meses en la entidad con el esfuerzo de la propia ciudadanía.
Por tanto, se niega categóricamente la entrega de apoyos económicos y gestiones ante dependencias de los tres órdenes de gobierno en el Estado a nombre de Movimiento Ciudadano, para conseguir adeptos o lograr candidaturas. No es nuestra política el clientelismo o el condicionamiento de programas sociales con fines electorales.
Movimiento Ciudadano no vende candidaturas.
Movimiento Ciudadano no utiliza a terceros desconocidos para conformar su estructura.
Movimiento Ciudadano no engaña a los michoacanos y, Movimiento Ciudadano no lucra con las necesidades fundamentales de los michoacanos.
Ante todo ello, se pide a la ciudadanía no dejarse engañar por usurpadores o perversas intenciones de quiénes solo desean desestabilizar y enrarecer el proceso electoral.