#Morelia Este Es El Paso Peatonal En Ventura Puente Y Acueducto Que Inconforma A Transportistas
Así luce la obra del paso peatonal sobre Ventura Puente y Acueducto, el cual rechazan totalmente los transportistas, pues aseguran que lejos de ayudar podría ocasionar aún más caos sobre la referida vialidad
STAFF/@michangoonga
Por la mañana chóferes del transporte público de Morelia se manifestaron sobre la avenida Acueducto y el cruce con la Ventura Puente, esto para demostrar su inconformidad ante la construcción de un paso peatonal, el cual asegura afectará sus rutas.
Sobre dicha vialidad se observa que la obra ya se encuentra avanzada, pues sobre Avenida Acueducto y Tata Vasco se encuentra lo que da forma de un camellón, y d la esquina de Ventura Puente y Acueducto se encuentran los escombros que han sido extraídos de la pavimentación. Dichas acciones ya tienen efecto sobre el flujo vial, pues suelen alentarlo.
Durante la manifestación del día de hoy, los transportistas retiraron la señalética que informaba sobre la construcción de la obra, esto para mostrar su descontento.
Por la mañana señalaban que el giró que hacían algunos transportistas en sus rutas quedaría prohibido, lo cual dificultaría el flujo vehicular y ocasionaría caos entre los mismos peatones.