STAFF/@michangoonga
A través de redes sociales, usuarios denunciaron a un hombre que intentó envenenar perritos en el fraccionamiento Riviera, ubicado en Morelia, Michoacán.
Tras volverse viral, el hombre se puso en contacto a la redacción de este medio para aclarar el motivo por el cual había intentado envenenar al lomito.
Su versión aseguraba que uno de los perros que quiso matar había intentado atacar a su hijo de 6 años de edad, por ello tomó la decisión, ya que en su criterio, no se puede anteponer la vida de un perro a la de un menor.
«Buenas noches…. yo soy la persona de la publicación de envenenar peluditos!!! y le escribo para explicarle la situación como realmente paso!!! el perro 5 minutos antes quiso morder a mi hijo de 6 años, le suplicaría que le pidiera a la persona que le envió las fotos y el video le pida que regrese el video de sus cámaras y que muestre como uno de los perros ataco a mi hijo, desafortunadamente son animales que jamas sacan a dar la vuelta, y se que no fue la mejor manera de actuar, lo reconozco, pero esos pobres animales espero que nunca pase pero un día de estos van a morder a algún menor del fraccionamiento donde cuando salen a jugar supuestamente en un lugar seguro!!! y como todas las personas que tenemos hijos la cosa de ellos esta por delante de todo y todos.. no es la primera ces que los perros los quieren morder!!! (sic)».
Tras las declaraciones, se comenzó a difundir un video en donde se aprecia el presunto ataque del perro hacia el menor.
En las imágenes se observa a un perro de raza pequeña ladrándole al hombre y a su hijo, sin embargo, no se acerca a más de un metro.
En determinado momento, el sujeto se quita el cinturón para ahuyentar al perrito, sin embargo, este no se vuelve a acercar.