STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
Los operativos por parte de la Dirección de Inspección y Vigilancia del ayuntamiento moreliano continúan realizándose en los denominados giros rojos, con la finalidad de mantener los protocolos sanitarios necesarios para evitar la propagación del SARS-CoV-2.
En esta ocasión fueron acompañados por los Guardianes de la Salud del gobierno estatal, Guardia Nacional, Policía Morelia, Coordinación de Protección Civil y Bomberos municipal y miembros de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios.
Durante la visita de las dependencias anteriormente mencionadas se observó que las recomendaciones emitidas durante el operativo de la semana pasada se encontrarán siendo implementadas.
En el operativo también se vigiló que el aforo se encontrará reducido en un 25%, además del uso de tapetes sanitizantes, gel antibacterial, termómetros electrónicos, cubrebocas y careta en el personal de los establecimientos.
Cabe destacar que los centros nocturnos mantienen medidas más estrictas a la entrada de los establecimientos que la mayoría de los antros y bares visitados.