STAFF/@michangoonga/RED 113
Una banda de delincuentes asaltó una sucursal Waldo’s, ubicada en la avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia moreliana Gertrudis Bocanegra; además, los empleados también fueron despojados de sus objetos de valor, refirieron contactos policiales.
Se supo que, durante la mañana de este martes, los trabajadores llegaron al citado comercio para realizar sus actividades cotidianas, pero en determinado momento fueron abordados por seis personas, entre ellas una mujer, quienes los amagaron con un arma de fuego.
Los hechores se apoderaron de mercancía, 900 pesos en efectivo que había en una de las cajas registradoras, así como de tres carteras, igual número de teléfonos celulares, ropa y dos mochilas, luego huyeron rápidamente.
La situación fue alertada al número de emergencias 911, entonces acudieron unos patrulleros locales, quienes revisaron la zona y no lograron encontrar a los maleantes. Los uniformados les recomendaron a las víctimas presentar la denuncia respectiva ante un agente del Ministerio Público.