STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM
“Las y los michoacanos merecemos un trato digno y justo, no maltratos”, mencionó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, ante el proyecto de presupuesto para el 2021, que entregó la federación, y la distribución de recursos.
El perredista, enfatizó que la indiferencia y soberbia de la federación, solo dividen por lo que además aprovechó para exigirle a las y los diputados federales de los diferentes partidos, que recapaciten y no le quinten recursos a Michoacán.
“Los recortes, son por más de 7 mil millones de pesos, y que para el ejercicio del 2021, frenan el desarrollo del Estado y que sobre todo afectan a las y los ciudadanos, desde el PRD en Michoacán, coincidimos con el Gobernador Silvano Aureoles, que por cada peso, solo 15 centavos se le asignan al gobierno del Estado”, abundó.
El alcalde de Uruapan con licencia, además dijo que el Gobierno Federal de tanto apretar el cinturón, está asfixiando la nación con los recortes que registra año con año.
“Tenemos que alzar la voz, y exigir el derecho que nos corresponde, no queremos más, ni menos”, indicó.