STAFF/ Margarita Arreola @arreolamargui
Para Cristóbal Arias, no hay oposición fuerte en Michoacán, que le pueda arrebatar en triunfo en las elecciones para gobernador en 2021.
La oposición está muy débil, no es fácil que cambie la correlación de fuerzas (…) el PRI está casi en liquidación, el PAN yo no le observo cib gran fuerza, el PRD va a desaparecer, en supuesto que se de una alianza, lo que no descarto, no creo que sea un día de fiesta y salgan abrazados a la Madero y aventandose confeti», expresó el senador morenista.
Arias se dijo confiado de las encuestas que lo colocan como el favorito por el partido guinda para ocupar la gubernatura en las siguientes elecciones, «el segundo estado a nivel nacional en las encuestas de MORENA es Michoacán conmigo», describió.
Así mismo enfatizó que en caso de ganar la «rifa del tigre», no se va a pelear con nadie, no subiría al ring para combatir con personas dentro de MORENA o externas.
Yo me siento tranquilo, me siento seguro, me hubiera gustado ser gobernador hace años por allá en los 90, no el siguiente año», apuntó.
Arias mantuvo una reunión informal con una veintena de medios de comunicación locales, donde habló de varios temas en la agenda nacional y local.