STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
Luego de la renuncia de Antonio Soto Sánchez a la presidencia del comité ejecutivo estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, dio a conocer que entrega un partido sin deudas luego de las multas recibidas por parte de los organismos electorales.
“El PRD en Michoacán no tiene ningún adeudo Juan Bernardo, tranquilo, el partido está sin deudas”, señaló Soto Sánchez sobre los casi diez mdp de las multas electorales.
Precisó que a su arribo el 26 de agosto del 2018 a la dirigencia estatal, el reto inmediato fue poner al partido de nuevo en pie con tres asuntos prioritarios, los políticos el financiero y la estructura orgánica.
También, precisó que a su llegada funcionaban con normalidad un poco más del 20 de los comités municipales y actualmente se encuentran funcionando más del 80%, ya que se encuentran en proceso de reestructuración a estos comités, entregándoles sus prerrogativas correspondientes para cubrir los gastos mínimos de los municipios.
Soto Sánchez, se despidió de su cargo reconociendo que dedicará toda su atención a la función que se le ha encomendado, el de diputado local.