STAFF/@michangoonga
El diputado local Alfredo Ramírez Bedolla, logró lo que parece imposible, reunir a la plana mayor de Morena en Michoacán en lo que fue su Segundo Informe Legislativo. Morenistas de sepa, aspirantes a la gubernatura y hasta rivales, se sentaron juntos bajo la lluvia a invitación del fundador del partido guinda.
Estuvieron presentes el presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, quien igual que Alfredo Ramírez es uno de los aspirantes a la candidatura al Gobierno de Michoacán, igual que el diputado federal, Carlos Torres Piña. La única ausencia fue la acostumbrada de Cristobal Arias quien no figura en los eventos de Morena en Michoacán.
También asistieron los tres ex dirigentes de Morena en el estado, Sergio Pimentel, Roberto Pantoja y Miguel Ángel Sandoval, los dos últimos ahora funcionarios del Gobierno de México y David Soto, aspirante abierto a dirigir el partido.
Estuvieron sus compañeros de la bancada de Morena en el Congreso local, la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho, el diputado federal Hirepan Maya y otros legisladores morenistas, así como Brenda Fraga legisladora del Partido del Trabajo.
Además de la lluvia, las sorpresas del día fueron el ex perredista Juan Carlos Barragán y el ex titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Víctor Manuel Serrato, quienes muy oportunamente se dejaron ver muy felices entre los morenos.