STAFF/@michangoonga
A través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, compartió información sobre el supuesto bebé sacrificado para un ritual satánico y marcado con el 666 y aclaró que no se tiene registró.
Menciona que la información compartida en portales, sobre el supuesto ritual en el que fueron detenidas seis personas y resultó muerto un bebé en Teotihuacán ES FALSA, ya que carece de sustento, no se tiene registró de un hecho con estas características, indicó la dependencia.
La Fiscalía desmintió la información sobre los seis arrestos como parte de la pesquisa.
La información que publican portales como @LetraRoja2 y @AFondoEdomex, respecto a un supuesto ritual en el que fueron detenidas seis personas y resultó muerto un bebé en Teotihuacán es falsa, carece de todo sustento; no se tiene registro de un hecho de estas características.
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) November 8, 2019
Por medio de redes sociales comezón a circular reportes en el ciberespacio del supuesto hallazgo, en la publicación se difundieron imágenes del presunto bebé muerto envuelto en una tela de color negro acostado en el centro de un pentagrama satánico.
En la supuesta descripción del bebé, mencionaba que se trataba de un menor de 8 meses y 1 año, con el número 666 en el pecho y estómago.
Debido a la popularidad que adquirió, la información que no había sido confirmada, así que la Fiscalía desmintió los hechos.