Le dan pastel de “caca” en su fiesta de compromiso
STAFF / @michangoonga
Para celebrar su fiesta de compromiso en Nueva Zelanda, a Micaela Harris le regalaron un pastel rico pero nada atractivo.
Después de que Micaela anunciara su segunda fiesta de compromiso, su hermana buscó a Emma Mc Donald, dueña de la pastelería “Oh Cakes!” para que fuera la encargada del pastel de su fiesta, sin embargo durante los preparativos ambas tuvieron una fuerte discusión, cosa que no evitó que le quitaran el trabajo y la elaboración del postre siguiera en pie.
Tal fue la confianza en el profesionalismo de Emma que hasta en la fiesta abrieron la caja donde se encontraba el pastel, llevándose la enorme sorpresa de que no era como lo habían acordado, sino era un monumento con forma de caca hecho de chocolate con una bandera que decía: “Come caca”.
A pesar de la vergüenza, Micaela y su hermana partieron el pastel y lo dieron a comer a sus invitados sin decir nada al respecto, sino hasta después que declaró ante medios locales que era muy poco profesional la manera de actuar de la dueña de la pastelería ya que aunque el cliente no te caiga bien, debes atenderlos bien.
Finalmente, no todo fue malo, ya que para Emma Mc Donald, su “travesura” le ha atraído gran cantidad de clientes a su negocio y sus ventas han aumentado notablemente.
*Con información de agencias