STAFF/@michangoonga
Un niño de 10 años, identificado como José, fue violado y asesinado en Acayucan, Veracruz, tras ser secuestrado a fuera de un Oxxo.
Trascendió que el menor fue con su madre a una tienda de autoservicio, pero, debido a la contingencia, solo podía pasar una persona por familia, por lo que José se quedó a fuera esperando el regreso de su madre, sin embargo, cuando ella salió, ya no estaba su hijo.
La madre acudió a denunciar el hecho, sin embargo, según los protocolos tenía que esperar 72 horas para que comenzaran la búsqueda, por lo que ella comenzó la pesquisa acompañada de su hija mayor y una foto de su hijo.
Doce horas después, la policía recibió el reporte de detonaciones de fuego en un lote baldío, al arribar al lugar, hallaron el cuerpo sin vida de José, presentaba golpes y signos de violación.
La historia de José causó indignación en redes sociales, por lo que usuarios exigen justicia para que su asesinato no quede impune.
ABRO HILO
Acayucan, Ver. Un niño de 10 años y su mamá van a un oxxo a comprar. Por seguridad el niño no puede entrar, la señora lo deja un momento afuera. En ese lapso lo secuestran. Hoy aparece asesinado y violado. 12 hrs pasaron, las autoridades bien gracias pic.twitter.com/OqN3yb3Gft
— Irving Aleman (@irvingalemand) June 17, 2020