![](https://www.changoonga.com/wp-content/uploads/2019/10/Combi-chaineada--780x405.jpg)
STAFF/@michangoonga
Por medio de redes sociales un chofer de combi perteneciente a la ruta Roja 3 A, quien se tomó la libertad de decorar el interior de la unidad para así hacerle el trayecto más ameno a los pasajeros.
Así mismos choferes han compartido sus fotografías donde se ve que al interior cuenta con telarañas de fantasía y demás adornos por Halloween, incluso colocó murciélagos en el respaldo de los pies para que no desentonara con el resto de los arreglos.
La unidad en cuestión cuenta con el número económico 330 y sus pasajeros han asegurando que pese a que por fuera no cuenta con algún adorno por dentro se llevaron una sorpresa, pues algunos de los adornos brillan en la oscuridad y que sin duda se ve que el chofer, quien permanece en anonimato ama su trabajo.