STAFF/@michangoonga
Ante la pandemia del coronavirus (COVID-19) Burger King se inspiró en los sombreros charros mexicanos para crear nuevas coronas que miden aproximadamente 1.80 cm. De diámetro, adornada con sus clásicas gemas y el logotipo de la cadena y de esta manera se evita que las personas se amontonen unos con otros, esto en Alemania.
Las coronas gigantes han sido lanzados junto con una nueva “whopper” con la receta secreta del distanciamiento social, pero esto en Italia y la cual incluye: Tres gruesas y crujientes capas de cebolla escondidas entre la hamburguesa, esto como una forma de recordar que se deben mantener alejadas a las personas dentro y fuera de los establecimientos con un fuerte aliento ocasionado por las cebollas.
“Queremos fortalecer las reglas de distancia y los estándares de higiene en nuestros restaurantes. Estas coronas hechas a sí mismas son una forma divertida y entretenida de recordar a nuestros clientes que mantener la distancia física es primordial”, dijo un portavoz de Burger King.
Aún no se sabe si las coronas gigantes llegarán a otros países, pero ¿Se imaginan a las personas por la madero caminando con sus enormes sombreros?