STAFF/@michangoonga
Dentro de la familia real británica causó revueló porque aseguran que varios de sus integrantes han dado muestras de racimo, pues tenían dudas sobre el color de piel del hijo del príncipe Enrique.
En entrevista con Oprah Winfrey, la duquesa de Sussex, Meghan Markle reveló que durante los meses de su embarazo sufrió demasiada presión, por el temor de miembros de la familia real a que el pequeño naciera con piel oscura.
«En los meses en los que yo estaba embarazada, hubo (…) preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera», aseguró Meghan durante la entrevista.
Señaló que hubo varios comentarios racistas incluso durante conversaciones familiares, sin embargo, no señaló quienes fueron quienes realizaron estos comentarios dañinos para la pareja.
Durante la entrevista, el príncipe Enrique confirmó que las conversaciones giraban en torno al aspecto que iban a tener los hijos con la duquesa Meghan, pues ella tiene raíces afroamericanas, sin embargo, se negó a dar mayores detalles.
Asimismo, señalaron que hubo preocupación por que su hijo no tuviera seguridad, pues dentro de la Casa Real “no querían que fuera príncipe”, idea que abrumó a la duquesa.
Finalmente lamentó que este tipo de comentarios se dieran dentro de la Casa Real pues la “Commonwealth es una parte enorme de la monarquía y el 60 o 70 % son gente de color”.