STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola
Morena está rota y fracturada, señaló Arturo Herrera, vocero de precandidato Cristóbal Arias Solís, tanto así para que la gente del precandidato de Morena a la Gubernatura, Raúl Morón, ofrezca puertos públicos a los seguidores del senador para que se unan a su proyecto.
«A los simpatizantes de Cristóbal Arias han querido tentarlos, están llamándoles, ya le ofrecieron a Osvaldo (Sánchez) la secretaría de gobierno de la próxima administración a Wilber ya le ofrecieron ser diputado (…) les ofertado incluso dinero para que manifiesten su respaldo al candidato de Morena», apuntó el vocero.
Así mismo expresó Roberto Reyes Cosari, coordinador de la campaña de Morón, se había acercado a Osvaldo Sánchez para ofrecerle un puesto en la próxima administración para que se alejara de Arias y se uniera con Raúl, sin embargo Sánchez aclaró que la oferta no se trató del cargo en al Secretaría de Gobernación.
Esta declaraciones fueron hechas durante la rueda d prensa donde más militantes de Morena de diferentes municipios renuncian al partido guinda para unirse al senador Arias en su camino en busca de la gubernatura