STAFF/@michangoonga
A lo largo de la pandemia, se han dado a conocer numerosas fotos o historias conmovedoras, tal es el caso de una postal protagonizada por una pareja de ancianos, quienes murieron tomados de la mano, esto Inglaterra.
De acuerdo con medios internacionales, Margaret y Dereck Firth, la pareja que ha conmocionado al mundo entero, ambos de 91 años estuvieron casados por 70 años de toda su vida, pero al último día murieron juntos en la cama de un hospital.
Se sabe que la mujer fue admitida en el Hospital Wythensawe, pero después fue trasladada al Hospital General de Trafford, mientras que su esposo fue internado en Wythenshawe, peor más tarde también fue trasladado a Trafford para que pudiera estar junto a su pareja, esto debido a que los médicos señalaban que a Dereck quizá no le quedaba mucho tiempo de vida.
Según tras el traslado, los médicos notaron una mejoría, sin embargo, Dereck murió el pasado 31 de enero, mientras que Margaret perdió la vida 3 días después.
La pareja vivía en Partington y fueron novios desde los 14 años de edad, en mayo de 1950 decidieron casarse y procrearon 5 hijos, además de que tuvieron 11 nietos y 4 bisnietos.