STAFF / @michangoonga / RED 113
La mañana de este viernes, el conductor de un auto compacto se brincó el camellón que divide los carriles de ida y vuelta en la salida a Salamanca y posteriormente fue impactado en un costado por otro automotor, por fortuna no se registraron lesionados y todo quedo en cuantiosos daños materiales.
Cerca de las 07:15 horas, un coche Chevy de color gris, con placas MAY-6748 del Estado de México, circulaba sobre la avenida Morelos en el sentido hacia Morelia, cuando supuestamente un camión se le atravesó por lo que el conductor dio un “volantazo” brincándose a los carriles contrarios.
Fue así que un Jetta también de color gris con matrícula PRX-7329, impactó en el costado derecho al auto Chevy, quedando ambas unidades siniestradas sobre los carriles centrales en las inmediaciones de la antigua feria.
Al sito arribaron socorristas de Protección Civil Estatal y paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales, para valorar a los afectados sin que ninguno requiriera se trasladado a algún hospital.
Finalmente, el personal de Vialidad se encargó de realizar los peritajes correspondientes y ambos automotores fueron remolcados en grúa hasta un corralón, mientras las autoridades correspondientes determinan responsabilidades.