Trump Le Dice “Perra” Y “Demente” A Ex Asesora De Casa Blanca
STAFF/@michangoonga
Las cosas se están subiendo de tono con la pelea entre El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su ex asesora en la Casa Blanca, Omarosa Manigault Newman, a quien llamó «perra» y «demente».
Manigault Newman, quien saltó a la fama como concursante en el reality show de Trump, ‘El aprendiz’, y luego consiguió un trabajo de 180.000 dólares al año en la Casa Blanca, difundió la grabación de una conversación privada que tuvo con el presidente después de ser despedida.
Trump ya había calificado a ‘Omarosa’, como es conocida en Estados Unidos, como una «delincuente» después de que difundiera una grabación de su despido por parte del jefe de gabinete, John Kelly, aparentemente grabada en la Sala de Crisis de la Casa Blanca.
Pero el martes, intensificó la guerra, incluso por parte de un presidente que ha demostrado no escatimar en golpes cuando insulta a sus críticos.
When you give a crazed, crying lowlife a break, and give her a job at the White House, I guess it just didn’t work out. Good work by General Kelly for quickly firing that dog!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 14 de agosto de 2018
«Cuando le das un respiro a una demente y llorona delincuente y le das un trabajo en la Casa Blanca, supongo que simplemente no funciona. ¡Buen trabajo del general Kelly por echar rápidamente a esa perra!», tuiteó Trump.