STAFF
Aproximadamente a las 7:45 de la mañana de este sábado, un grupo de cuatro personas entró de manera violenta a la residencia del ex alcalde Juan Enrique Farrera Esponda para asesinarlo frente a su esposa y sus tres hijos.
Quien fuera presidente municipal del municipio de Ángel Albino Corzo en Jaltenango Chiapas, fue interrogado por cuatro sicarios de manera violenta frente a su esposa e hijos que fueron amarrados por los sujetos.
Ante la violencia del grupo armando, la familia del ex alcalde comenzó a gritar por lo que vecinos de la zona comenzaron a acercarse para saber qué ocurría.
Al parecer los sicarios iban exclusivamente a asesinar a Farrera Esponda ya que le dispararon en la cabeza, sin embargo el ex edil logró agacharse y cubrirse con sus manos el rostro, por lo que la bala le perforó la mano.
Posteriormente las personas armadas salieron de la vivienda y amagaron con las armas a los vecinos que se encontraban afuera de la casa y después huyeron.
Hasta el momento la Policía Estatal ha desplegado un operativo en la zona para dar con el paradero de los sicarios, sin embargo el grupo armado aún se encuentra libre.
*con información de Proceso