STAFF
Un fuerte operativo se lleva a cabo en estos instantes en la zona oriente de Morelia, luego de que se suscitara un enfrentamiento entre narcomenudistas cerca de las 4 de la tarde, y que termino con un par de impactos en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Las primeras versiones reportadas por testigos a los servicios de emergencia reportan que los hechos ocurrieron en los alrededores del edificio priista, ubicado en la colonia Eucalipto, cuando dos sujetos a bordo de una motoneta color amarilla perseguían a un hombre que viajaba a bordo de otra moto color roja.
Al parecer los tres sujetos sostuvieron una rencilla cuadras atrás que desembocó en los disparos de parte de los persecutores quienes al menos realizaron cuatro detonaciones, dos de ellas incrustándose a las oficinas del PRI, en el área de recepción, que afortunadamente no presentaban afluencia de gente por lo cual nadie salió herido.
Otros dos casquillos, al parecer calibre 9mm fueron hallados en la acera, y en el arroyo vehicular.
Al lugar arribaron agentes de Seguridad Pública estatal así como de la Policía Federal, quienes peinan la zona sin hallar rastro de los autores de los hechos.