STAFF/@michangoonga/RED113
En dos acontecimientos diferentes registrados este jueves en esta capital, un negocio marmolero y una farmacia fueron perjudicados por unos ladrones, con pérdidas cuantiosas para los establecimientos, dijeron contactos oficiales.
El comercio de venta de mármol que fue afectado por los “amantes de lo ajeno” está en el Periférico Norte, en la colonia Lago II. Los dueños se enteraron de que el robo fue durante la madrugada y se percataron de que les hacía falta equipo caro y materia prima con una pérdida de al menos 50 mil pesos. Las puertas del sitio fueron forzadas.
En tanto, al amparo de la noche también fue blanco de unos bandidos una sucursal de la cadena de farmacias “Gems”, situada en la calle Manuel Muñiz, en la colonia Juárez, del sitio los malandrines se llevaron al menos 10 mil pesos en efectivo y diversa mercancía. Igualmente las chapas de la puerta fueron violadas.
A los afectados no les quedó más opción que acudir a denunciar lo sucedido ante el licenciado del Ministerio Público del fuero común para que se indague y se castigue a quien resulte responsable.