STAFF/@michangoonga/RED 113
Un hombre perdió la existencia debido a una aparente sobredosis por narcótico, así lo dieron a conocer fuentes policiales que atendieron el asunto. El caso es indagado por el personal de la Procuraduría General de Justicia.
El hecho fue durante la tarde de este sábado, en un inmueble de la calle Anastasio Bustamante, entre las vialidades Adolfo Ruiz Cortines y Eduardo Magaña. Los amigos del fallecido dijeron que durante la noche del viernes anterior éste llegó a la casa y se fue a dormir a su cuarto.
Añadieron que al amanecer lo llamaron para que comiera, pero éste no les respondió. Fue así que se aproximaron a moverlo y se percataron de que ya había dejado de existir. Al sitio acudió el personal de la Policía de Morelia y resguardó la escena.
Minutos después los expertos de Atención Temprana tomaron conocimiento del asunto y emprendieron la carpeta de investigación competente. En la labor noticiosa corrió la versión de que el ciudadano podría haber perecido por la sobredosis de alguna droga, aunque los expertos de la Procuraduría de Michoacán subrayaron que será a través de la necropsia de ley que se sepan las verdaderas causas de su muerte.