NOTA ROJA

Rateros Asesinan A Chavito Guanajuatense Al Oponerse Que Ingresaran A Su Casa

STAFF/@michangoonga

cinta-policia-no-pasar

Por intentar impedir que rateros entraran a su casa, un niño de 12 años murió anoche en un hospital de Irapuato después de que el sábado pasado recibiera un impacto de bala en la frente, cuando los delincuentes intentaron ingresar a su domicilio.

Los hechos sucedieron en la colonia Constelación de Salamanca, Guanajuato, luego de que la víctima se encontraba solo con su hermano, cuando alguien llamó a la puerta, pero al abrir, varios hombres intentaron entrar a la casa.

Fue entonces cuando a gritos el chavito le pidió ayuda a su hermano, pero los desconocidos continuaban empujando la puerta para ingresar y fue cuando uno de ellos logró meter la mano y disparó en la frente al menor con un arma calibre .25.

Ante la denuncia de los vecinos a los cuerpos de emergencia, policías municipales de Salamanca arribaron al domicilio ubicado en la colonia Constelación para atender la emergencia, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al menor al hospital, pero debido a la gravedad de la zona donde recibió el disparo, murió anoche.

Ante ello la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B informó que  está realizando las investigaciones necesarias para dar con los responsables.

Botón volver arriba