STAFF/@michangoonga
La última vez que se vio al sacerdote José Alfredo López Guillén, a cargo de la parroquia de la Santísima Trinidad en Janamuato, municipio de Puruándiro, y quien hoy ha sido reportado como secuestrado, estaba acompañado de un adolescente de 16 años, según ha informado el gobernador Silvano Aureoles:
“Estamos en curso con la investigación y tendremos detalles muy pronto. La referencia es que el lunes el párroco se encontraba con un joven de 16 años; pidió comida, tortas, refrescos y algunas cosas de consumo, y después de ello ya no se supo de ellos. Afortunadamente se llevaron un teléfono y ese es el que nos permite acercarnos a los resultados”, expuso el mandatario estatal en entrevista esta tarde en el noticiero radiofónico de Joaquín López-Dóriga.
“Tengo información acerca de que el cura referido desapareció el lunes pasado. Finalmente, ayer en el transcurso del día se hizo la denuncia correspondiente”, expusó Aureoles Conejos quien señaló que la investigación sigue en curso y por eso no se pueden adelantar avances del mismo.
Exhortó a la ciudadanía a que, en casos como este, es fundamental la denuncia: “Si no tiene la denuncia correspondiente, pues simplemente no sabes que pasó . Ya estamos trabajando en ello, y espero podamos tener resultados en el transcurso del día. Lo importante es recuperarlos con vida”, refirió.