ESPECTÁCULOSHARDNEWSMORELIA

Anuncian 2 Conciertos En Morelia Homenajeando A Juan Gabriel; Shaila Dúrcal Estelariza

STAFF/michangoonga

Shaila Dúrcal

El Secretario de Cultura de Michoacán, Salvador Ginori, dio a conocer se presentará Shaila Dúrcal, la hija de Rocío Dúrcal, en la Plaza Valladolid de Morelia, para rendir tributo al cantautor michoacano Juan Gabriel.

Esta mañana en rueda de prensa el Secretario de Cultura de Michoacán, Salvador Ginori, dio a conocer que el próximo viernes 23 de septiembre a las 20 horas cuando se estará presentando en la Plaza Valladolid de Morelia, la hija de una gran amiga de “El Divo de Juárez”, rindiendo tributo a Juan Gabriel la española Shaila Dúrcal quien es hija de la fallecida cantante española de reconocida fama.

El funcionario estatal informó que en los últimos años esta cantante se convirtió una persona muy allegada al ídolo michoacano, por la amistad tan fuerte que tenía el cantante con su madre, y que, para Juan Gabriel, Shaila representó el amor de su amiga, es por ello que en Michoacán se buscó a la joven artista para rendir un homenaje al nacido en Paracuaro, Michoacán.

El concierto con un toque de homenaje se llevará a cabo durante el marco del Festival del Mariachi que como cada año se organiza en la Cámara de Comercio de Morelia.

Asimismo, se dio a conocer que este próximo 30 de septiembre la máxima fiesta de la capital michoacana, se estará presentando en el Centro Histórico La Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), también con un repertorio en honor del nativo de Parácuaro interpretando los hhits de Alberto Aguilera de manera sinfónica, «para darle un realce especial» dijo Ginori, quien agregó que ya se planea otro homenaje a JuanGa pero en Parácuaro, parav el 2 de Noviembre dentro de la conmemoración del Día de Muertos.

Ambos eventos que se dieron a conocer de forma oficial el día de hoy serán gratuitos, esperando contar con la presencia de artistas que tenían estrecha relación con el artista, funcionarios públicos y la familia del cantante.

Botón volver arriba