STAFF / @GJuampis0141
Al concluir los cursos de verano en la Unidad Deportiva Morelos Indeco, El Ayuntamiento de Morelia representado por Alfonso Martínez Alcázar, entregó reconocimientos a los niños Triquis de Oaxaca que estuvieron en nuestra ciudad conviviendo con los niños en estas vacaciones, y las actividades que realizó el gobierno municipal.
El presidente Municipal señaló que «Los niños Triquis son un gran orgullo para todo el país, que sean conocidos por su esfuerzo, dedicación, talento y sobretodo humildad, realmente son un ejemplo a seguir por nuestros niños morelianos que pudieron convivir con ellos y conocerlos».
Además sobre las actividades y la finalidad de los cursos de Verano que fueron prioridad en esta temporada de vacaciones dijo: «La intención de estos cursos es evitar que los niños estén solos en sus casas y puedan ser víctimas de algún accidente, creando estos espacios para mantener entretenido a los menores».
Además se refirió a estos menores oaxaqueños: «La estabilidad de estos niños en nuestra ciudad fue placentera y pudieron conocer y convivir con más niños, además se les invito a formar parte de los cursos con la finalidad de que los niños puedan ver cómo un ejemplo o Modelo a estos deportistas».
En cuestión de otros temas, Martínez Alcázar sólo hizo referencia al trabajo que está haciendo su gobierno para poner un Morelia ‘Sin Baches’ y sobretodo una ciudad segura donde se tenga la idea del lugar ideal para vivir.
En cuestión de las famosas fotomultas, no quiso opinar al respecto y solamente dijo: «Ese es un tema que se encuentra en acción y diálogo, ya se está aplicando como se dio a conocer desde el inicio», concluyó.