STAFF/@michangoonga
Clovis Remusat, integrante del Consejo Económico y Social de Michoacán, a Manuel Feregrino, indicó que de enero a la fecha las protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han arrojado pérdidas de 680 millones de pesos para la capital michoacana.
En entrevista a Radio Fórmula, Remusat dijo que tan sólo en el mes de junio la pérdida es de 85 millones y en Centro Histórico se ha perdido más o menos el 5 por ciento de la ocupación hotelera, según los datos proporcionados por la Asociación de Hoteleros y Moteleros de la ciudad de Morelia.
«Yo como miembro del Consejo Económico y Social del estado y parte de la Comisión de Desarrollo Económico pude recabar cierta información, específicamente el Centro Histórico de Morelia, de enero a la fecha, se lleva una pérdida aproximada de 680 millones de pesos en afectaciones directas a los negocios», indicó.
El integrante del Consejo Económico y Social de Michoacán declaró que este jueves mantendrá una reunión con Silvano Aureoles para presentar su propuesta para recuperar las pérdidas económicas.