ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#LadyReportera Cubre Inundaciones En Puebla Pero La Gente La Carga Para Que No Se Moje

STAFF/@michangoonga

#LadyReportera-Cubre-Inundaciones-en-Puebla-Pero-la-Gente-La-Carga-Para-Que-No-Se-Moje-1
Cortesía: Periódico Central

La reportera de Tv Azteca Puebla, Lydia Cumming, fue evidenciada en las redes sociales a través de unas fotos por aceptar la ayuda de personas afectadas y evitar que se mojara sus pies durante las inundaciones que sufrieron en la ciudad hace una semana. Este hecho le costó su trabajo en la televisora y el apodo que ya tiene llamándola #LadyReportera.

De acuerdo a información al interior de la televisora dieron a conocer que la joven ya fue despedida desde el dia de ayer, al considerar que no debió permitir que esas personas la cargaran para evitar que se mojara, tratándose de un acto de humillación al tener que hacer su trabajo aun con los percances que pudieran presentarse.

Las críticas no se hicieron esperar y uno de los usuarios de Twitter, quien consideró vergonzoso el hecho, Lydia Cumming no se quedó callada respondiendo atacándolo y diciendo que debía conocer el contexto; sin embargo, cuando le pidieron detallar qué había sucedido, dejó de contestar.

#LadyReportera-Cubre-Inundaciones-en-Puebla-Pero-la-Gente-La-Carga-Para-Que-No-Se-Moje-2
Cortesía: Periódico Central

Hace una semana la reportera fue enviada a la cobertura de las inundaciones que sufrió puebla en diferentes puntos de la ciudad, provocadas por la tormenta tropical Danielle. De acuerdo con el reportaje que se vio, Lydia estuvo en el Periférico Ecológico, Avenida Las Torres, 14 Sur, bulevar 18 de noviembre y Avenida Margaritas.

Cortesía: Periódico Central
Cortesía: Periódico Central

Las fotografías que se pusieron en evidencia de la reportera siendo cargada por dos señoras fueron publicadas por Quórum Informativo, que horas más tarde borró la nota, por lo que ya no puede ser consultada. Personas cercanas a la reportera informaron que Lydia Cumming dijo que esas personas se ofrecieron a cargarla, que no fue una solicitud hecha por ella, y que solamente decidió agradecer el gesto, sin pensar que el aceptar provocaría escándalo y hasta el fin de su trabajo.

Back to top button