STAFF / @michangoonga / RED 113
Estan chavos y se les hizo fácil: Dos morros, presuntos ladrones acusados de agandallarse productos fueron detenidos por los clientes y los trabajadores de una tienda Oxxo, luego de ello fueron entregados a las autoridades policiales, mismas que acudieron rápidamente al citado negocio para atender el llamado de auxilio.
Todo fue en una ágil movilización de los policías desplegados al lugar, donde les pidieron aproximarse a un establecimiento, situado en la esquina de las avenidas Madero Poniente e Itzícuaro, en la colonia Sindurio, en esta capital.
En ese sitio los ciudadanos tenían asegurados a quienes dijeron llamarse José Manuel “S”, de 17 años de edad y Julián “S”, de 20 años de edad quienes fueron señalados de apoderarse de diversos productos de la tienda para luego tratar de darse a la fuga.
Los indiciados fueron atrapados por la gente y enseguida ésta pidió el apoyo de los efectivos de la Policía Michoacán. Fue así que los imputados fueron puestos a disposición de la fiscalía para que así se les defina su situación legal.