#OMG Investigan Muerte De Dos Menores Encontradas Ahorcadas En Jiquilpan
STAFF/@michangoonga/RED 113
Dos jóvenes fueron encontradas sin vida la mañana del pasado lunes, estaban ahorcadas con un lazo que a su vez estaba atado de la rama de un árbol de mezquite en las inmediaciones de la Universidad de la Ciénega.
Trascendió que las fallecidas fueron reportadas como desaparecidas el sábado 9 de los corrientes. Ellas fueron identificadas por sus deudos como Mariana “B” y Lesli Yuliana “L”, personas que residían en esta urbe.
Unos lugareños fueron los que localizaron a las chicas y dieron aviso a la Policía, los oficiales de Seguridad Pública resguardaron de inmediato la escena y minutos después el personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó a la zona para iniciar las pesquisas correspondientes.
Sobre el caso, la dependencia estatal divulgó: “La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación sobre el deceso de dos menores de edad ocurrido en este municipio de Jiquilpan, cuyos cuerpos fueron localizados pendiendo de un árbol en un predio del fraccionamiento Colinas del Paraíso.
“Las víctimas de 13 años de edad fueron encontradas este medio día, así como documentos al parecer cartas póstumas de las agraviadas y varios artículos personales.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia que marca la ley”.
A eso de las 10:30 horas de este lunes aldeanos llamaron vía telefónica a las autoridades, informando que las dos jóvenes mujeres al parecer se encontraban sin vida, ubicado en la brecha que conduce por el lado norte de la Universidad de La Ciénega hacía la cima del cerro y a un lado del camino se encontraban atadas al árbol.
Enseguida personal de la Policía Michoacán se dirigieron al sitio y encontraron a las víctimas. Posteriormente arribaron al sitio personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, quienes abrieron su carpeta de investigación, después trasladaron los dos cadáveres al Semefo de Sahuayo, para practicarles la necrocirugía que señala la ley.