SOFTNEWS

#Denúnciamesta! Así pasa cuando tu chófer da un golpecito y tú eres funcionario de Michoacán

#Denúnciamesta! Ocurrió en conocido establecimiento al Oriente de Morelia, sobre bulevard García de León cuando repentinamente me tocó presenciar una curiosa escena en la vida de un funcionario del gobierno de Michoacán.

La camioneta involucrada
La camioneta involucrada

El director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), el perredista Juan Carlos Barragán,  llegó a desayunar al Chololoy, tomándose una selfie con todo y su selfiestick, pero al dar la vuelta hacia su derecha, el chofer que lo trasladaba le dió un golpe a un auto Platina gris que encendió su alarma rápidamente.

Entonces se dan la vuelta y se detienen en la esquina, tras lo cual se baja Barragán y su chofer estaciona unos metros adelante la camioneta Lobo en la que circulaban sobre la calle Adolfo Cano.

El funcionario desayunando
El funcionario desayunando

Desconcertada, sale la dueña del auto golpeado, entonces el funcionario entabla unas palabras con ella, se reúne con una de sus colaboradoras, y tras breve diálogo se meten al Chololoy para sentarse a comer tranquilamente mientras que el chofer se queda con la dueña, hablando por teléfono y asegurando que la camioneta esta asegurada,  que fue un simple ‘golpecito’ mientras la dueña también hacía llamadas y tomaba fotos al vehículo.

El chofer que no le supo medir
El chofer que no le supo medir

Al final la dueña del auto afectado se mostró molesta por la actitud “relax” mostrada por los tripulantes de la camioneta refiriendo que para conducir “esos camionetones” habìa que saber conducirlos primero y no afectar a quienes sì tienen cosas qué hacer.

El golpecito que dió la camioneta del funcionario
El golpecito que dió la camioneta del funcionario

 

Botón volver arriba