STAFF/@michangoonga
Acusada de violar a su propio hijo de 7 años de edad, María Gabriela N., de 27 años fue detenida acusada de ultrajar sexualmente a su vástago, tras lo cual fue capturada sobre la base de una orden de aprehensión librada en su contra por un Juez, por un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado, luego de investigaciones derivadas de una denuncia en su contra presentada por su ex pareja y padre del niño.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí, luego de que el padre del menor afectado refirió que estuvo viviendo en unión libre con su ahora acusada desde el año 2008, y de dicha relación nació su hijo, pero después por diversos problemas familiares decidieron separarse en junio del 2013.
Luego de separarse acordaron que el niño quedaría bajo el cuidado de María Gabriela y conviviría con él los fines de semana, y fue precisamente entonces cuando el padre comenzó a darse cuenta de algunas actitudes extrañas en su hijo. De igual forma, las hermanas de él se dieron cuenta de las actitudes del menor en las ocasiones que le ayudaron a cuidarlo.
Ante las sospechas, acudieron a las autoridades correspondientes y una vez que se llevó a cabo la investigación respectiva, se giró la orden de aprehensión, la cual pudo cumplimentarse en Eje Vial y Reforma, de la zona centro de la capital potosina.
Ya detenida la inculpada, se realizaron los trámites correspondientes para ponerla a disposición del Juez quien le reclama.
Con info de elheraldoslp.com.mx