Angélica Rivera Genera Polémica Al Violar Protocolo Vaticano Y Recibir Al Papa Vestida De Blanco
STAFF/@michangoonga
Creyéndose reina muy probablemente, la primera dama, Angélica Rivera, ha generado polémica esta noche en las redes sociales al violar el protocolo de vestimenta al recibir al Papa Francisco.
Ello pues al vestir en color blanco rompió una de las reglas del Vaticano cuando se trata de asistir a un evento con el sumo sacerdote, pues acuerdo al protocolo papal, en una ceremonia con el pontífice es necesario vestir de colores obscuros.
No obstante la única excepción a esta regla la tienen las reinas de los países católicos; ellas son las únicas que pueden estar en presencia de un papa vestidas de blanco, derecho es conocido ‘Privilège du blanc’, o Privilegio del blanco.
‘La Gaviota’ asistió a la ceremonia de bienvenida del Papa Francisco en el aeropuerto de la Ciudad de México con un vestido blanco y una gabardina en color perla, del diseñador mexicano Benito Santos.
Como antecedente, la primera dama, cuando inició el pontificado del sacerdote argentino en el 2013, asistió al Vaticano vestida de negro, cumpliendo el protocolo.
El mandatario Enrique Peña Nieto y su esposa, arribaron antes de las 19 horas para recibir al obispo de Roma, quien visita por primera vez México.
*Con info de AGENCIAS