STAFF/@michangoonga
Qué mamad*s…! las que literalmente les costaron su trabajo tras ser suspendidos y ya son noticia nacional, dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, que fueron !quemados” en las redes sociales donde se difundieron fotos que se viralizaron donde una mujer policía le practicaba felación a bordo de una patrulla.
Varias fotografías que los propios policías se autotomaron, fueron divulgadas a través de Facebook, en las que la mujer practica sexo oral a su compañero.
Según el sitio ‘El Zócalo’, las investigaciones continúan con el objetivo de determinar si los policías cometieron este acto mientras estaban en horas de trabajo, mientras que Rodolfo Sánchez Corro, contralor del municipio, señaló que los dos implicados serán citados en los próximos días para conocer su versión del incidente y saber si serán cesados por prácticas indebidas durante horas laborales.
“La suspensión es una medida precautoria que marca la ley, se lleva a cabo la investigación aproximadamente en dos meses. Debe haber una serie de diligencias, reportes, fatigas, una de las sanciones es la destitución», expusó el funcionario.