STAFF / @michangoonga
Ante los diversos problemas económicos de las alcaldías michoacanas, el gobernador Silvano Aureoles Conejo aseguró se les dará «un respiro» financiero a los ediles.
Así lo afirmó el mandatario estatal en reuniones tanto con todos los presidentes municipales, así como en privado con cada uno de ellos esta mañana en Casa de Gobierno, previo a la firma del convenio del Mando Único Policial.
Aureoles Conejo informó sobre los avances de las gestiones que ha encabezado ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por lo que aseguró que en los próximos días los ayuntamientos recibirán un «respiro» financiero para que puedan cerrar el año sin mayores problemas.
El gobernador sostuvo diversas reuniones esta mañana con presidentes municipales del PRD, Morena, MC, PT, Panal, PVEM y el edil independiente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
Será la tarde de este lunes, que en presencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se lleve a cabo en Casa de Gobierno, la forma del Mando Único.