STAFF/@michangoonga
La nueva Lady de la semana se llama… Lady Multa! La historia de una prepotente mujer de Tijuana que ya le dio vuelta a las redes sociales , ya que pretendía librarse de la policía, a pesar de casi atropellar a un peatón, conducir en estado de ebriedad ,y, burlarse de los oficiales por no tener un iPhone 5.
«Deja tu grabación, güe…, yo tengo más grabación que tú, tengo la mía, la mía de corrupto» o «¿Alguna vez te has topado con un güe… que trae una pin… arma? ¡Nunca en tu vida! (…) ¡Pobre, güe.. yo tengo iPhone 5!», se escucha decir a esta Lady al tiempo que tronaba los dedos y pretendía que el oficial le diera su infracción para irse campante.
La escena de la mujeres con todo y su abanico (al estilo de la alta sociedad) fue captada por los oficiales y en las redes sociales ya es todo un éxito.
Su prepotencia no salvó a las ‘ladys’ quienes fueron trasladadas ante el juez municipal, donde se les aplicó la prueba del alcoholímetro y sorpresa… venían pasaditas de copas, por lo que tuvieron una feliz noche en la Estancia Municipal de Infractores.