STAFF/@michangoonga-RED 113
Solamente daños materiales hubo en un choque por alcance entre una camioneta y un taxi, accidente registrado en el Libramiento General Ignacio Zaragoza, de esta ciudad de Pátzcuaro.
El hecho fue alrededor de las 16:20 horas de este domingo, a la altura de la calle Lic. Antonio Arriaga Ochoa, en la colonia centro, a la altura de las oficinas locales de la Procuraduría de Michoacán.
En ese sitio una camioneta de la marca Dodge, color café con blanco, con placas NM-65551 colisionó por detrás a un vehículo de alquiler de la línea Excelencia, con matrícula 3973LCZ.
Después de lo acontecido no hubo heridos ni fallecidos, únicamente daños materiales. Los oficiales de Vialidad realizaron el peritaje competente.