STAFF / @michangoonga-Red113
Un conocido empresario de esta ciudad de Apatzingán fue el blanco de un atentado a tiros a manos de dos sicarios que se trasladaban en una motocicleta; no obstante el hombre de negocios les sacó un susto a los gatilleros cuando repelió la agresión al desenfundar una pistola. Los malandrines huyeron y a su paso abandonaron la moto que traían y varias ropas.
El hecho fue alrededor de las 17:00 horas de este jueves, en la calle Alfonso Cravioto de la colonia 22 de Octubre, de esta población, donde el empresario y agricultor Manuel «N» fue atacado a balazos por dos pistoleros que iban en una moto color rojo.
De esta manera el agraviado sacó un arma corta y contestó el fuego de los criminales; momento en que los hizo escapar a tal grado de que abandonaron el motociclo en el que se trasladaban y varias prendas de vestir.
Luego de lo acontecido la Fuerza Rural acudió en apoyo del ofendido y junto con policías estatales buscó a los agresores, sin obtener resultados positivos. El ciudadano dijo que presentaría la denuncia penal respectiva.